Fertilizante líquido verde de algas marinas

Fertilizante líquido verde de algas marinas

1. Las algas marinas pueden adsorber nutrientes en el agua de mar, incluyendo oligoelementos naturales como nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio, estroncio, manganeso, molibdeno, zinc, hierro, boro y cobre. El contenido más alto de potasio está contenido en estos elementos. La deficiencia de cultivos será ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

1. Las algas marinas pueden adsorber nutrientes en el agua de mar, incluyendo oligoelementos naturales como nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio, estroncio, manganeso, molibdeno, zinc, hierro, boro y cobre. El contenido más alto de potasio está contenido en estos elementos. La deficiencia de cultivos será mejorada en gran medida.

2. El entorno de alta salinidad del mar hace que las algas sean tolerantes a la salinidad, resistentes a los álcalis, suelos sueltos y resistentes a la sal y al álcali. El uso de años sucesivos tiene un muy buen efecto en la mejora del macizo.

3, la falta de luz en el ambiente oceánico, lo que hace que la fotosíntesis de algas marinas sea más fuerte que las plantas terrestres. Después de aplicar el cultivo, se mejora la fotosíntesis de las hojas y se mejora la capacidad de absorber y transformar los nutrientes.

4. El entorno de baja temperatura del océano hace que las algas marinas tengan un buen efecto al resistir el frío. Por lo tanto, el fertilizante de algas marinas puede aumentar la temperatura de los cultivos y aumentar la resistencia al frío de los cultivos.

IMG_1325.JPG

Hot Tags: fertilizante líquido verde de la alga marina, China, fabricantes, surtidores, fábrica, muestra libre
productos relacionados
Consulta