Fertilizante de Extracto de Algas Líquidas Bio Green

Fertilizante de Extracto de Algas Líquidas Bio Green

sustancias especiales en extracto de algas marinas Polisacáridos y oligosacáridos de algas marinas: pueden mejorar la absorción de agua y el uso de iones inorgánicos, iones de metales pesados, puede mejorar el sistema inmune del cuerpo. Poli-compuestos fenólicos: protege una serie de enzimas en plantas dañadas por la sequía, ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

sustancias especiales en extracto de algas marinas

Polisacáridos y oligosacáridos de algas marinas: pueden mejorar la absorción de agua y el uso de iones inorgánicos, iones de metales pesados, puede mejorar el sistema inmunológico del cuerpo.

Poli-compuestos fenólicos: protegen una serie de enzimas en plantas dañadas por la sequía, el frío, las pulgas y las enfermedades, y se convierten en sustancias químicas activas y resistentes que inducen a los cultivos a producir factores de estrés y mejorar la resistencia de los cultivos.

Betaína: interviene en el transporte ascendente y descendente de elementos nutrientes en las plantas, y acelera, regula la infiltración de las células y aumenta la presión osmótica de las células.

Manitol: participa en la fotosíntesis del organismo, regula el equilibrio de penetración de nutrientes del cuerpo, repara rápidamente y cura heridas, destapa los haces de microtúbulos heridos y fortalece las plantas.

Yodo orgánico: una sustancia bactericida de amplio espectro. Tiene un buen efecto de control sobre hongos, bacterias y enfermedades virales.

La auxina endógena de la planta: principalmente el ácido indol-acético y la giberelina, etc., pueden regular el equilibrio del crecimiento del cultivo y estimular el crecimiento.


AIMSIN.jpg

Hot Tags: abono verde bio del extracto de la alga marina líquido, China, fabricantes, surtidores, fábrica, muestra libre
productos relacionados
Consulta