Fertilizante orgánico de algas marinas

Fertilizante orgánico de algas marinas

El fertilizante de algas contiene una gran cantidad de ingredientes altamente activos y las plantas se absorben fácilmente. Después de aplicar los cultivos, su crecimiento es fuerte y el rendimiento y la calidad del cultivo pueden mejorarse significativamente. Polisacáridos de algas, ácido algínico, ácidos grasos altamente insaturados y otros ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

El fertilizante de algas contiene una gran cantidad de ingredientes altamente activos y las plantas se absorben fácilmente. Después de aplicar los cultivos, su crecimiento es fuerte y el rendimiento y la calidad del cultivo pueden mejorarse significativamente.


Los polisacáridos de algas, ácido algínico, ácidos grasos altamente insaturados y otras sustancias únicas en algas marinas tienen una actividad biológica alta y pueden estimular la producción de factores activos no específicos en las plantas. Al mismo tiempo, el fertilizante de algas también contiene reguladores de crecimiento de plantas naturales, como auxinas, sustancias de citoquinina y giberelina, y su proporción es similar a la de varias hormonas en plantas terrestres, y tiene un equilibrio hormonal endógeno bien regulado. efecto. Después de la aplicación de los cultivos, el rendimiento y la calidad obviamente mejoran, el rendimiento de las hortalizas de hoja aumenta en más de un 20% y los cultivos de cereales aumentan la producción.


Por encima del 15%, los árboles frutales aumentan la producción entre un 10% y un 30% y, al mismo tiempo, aumentan el número de primeros frutos a más del 80%, lo que puede mejorar significativamente la calidad del tabaco, algodón, flores y otros cultivos económicos. Especialmente para cultivos de hortalizas de invernadero, el efecto de aumentar el valor de producción es muy significativo. .


甲 克 素 照片 照片 .jpg

Hot Tags: fertilizante orgánico de la alga marina, China, fabricantes, surtidores, fábrica, muestra libre
productos relacionados
Consulta