Sales de potasio

Sales de potasio

Sales de potasio se extraen de alto grado natural Leonardite/lignito, con excelente solubilidad. Es usado solo o combinado con nitrógeno y fósforo en riego y rociado. Se aplica en paisaje y jardín así como todas las plantas agrícolas y hortícolas. 1. como orgánica...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Sales de potasio se extraen de alto grado natural Leonardite/lignito, con excelente solubilidad. Es usado solo o combinado con nitrógeno y fósforo en riego y rociado. Se aplica en paisaje y jardín así como todas las plantas agrícolas y hortícolas.

1 como fertilizante orgánico del potasio para la planta. Con Ha-K solución spray, remojo, raíz de inmersión de la semilla o aplicar con otro fertilizante, puede mejorar el contenido del tronco de planta de relación potasio y potasio absorbente, reducir química potasio fertilizante permanezca anión en el suelo causó mal efecto en suelo y cultivo, y mejorar la calidad de los productos agrícolas. Ha K se puede aplicar directamente al suelo como fertilizante de potasio orgánico, fertilizante de la sustitución de K fertilizante inorgánico potasio cloruro se puede, no sólo puede efectivamente absorber potasio para los cultivos, pero también aumentar el contenido de potasio de resultado rápido, reducir capacidad fija potasio para suelo pegajoso, absorber y almacenar iones k, de la pérdida de agua en el suelo de la arena y evitar eluviación fuerte suelo. Tiene mejor efecto para aumentar la producción y cosecha de hortalizas, frutales, tabaco etcetera económico de los cultivos. Normalmente puede aumentar 20-40% de la producción.

2 compuestos con N.P. para fertilizante compuesto inorgánico orgánico de ácidos húmicos.

3 como principal componente para fertilizantes líquidos inorgánicos. Usando este tipo de abono líquido, puede mejorar cultivo absorción tasa de utilización de fertilizantes, aumentar la producción de cultivos, modificar la calidad de la cosecha; debido a la función fisiología sintética del ácido húmico, puede mejorar 5-7% de vitamina y que contiene cantidad de azúcar de cultivo y mejorar la capacidad de lucha contra la enfermedad del cultivo, reducir el uso de plaguicidas; también puede modificar el carácter físico y químico de suelos, aumentar la función de agua de retención de suelo y respirar libremente característica. Es el primer abono verde opción actualmente para la agricultura de Zoología. Si aplicado, podría aumentar producción vegetal cultivos económicos.

4 mezclar con otros fertilizantes inorgánicos al fertilizante de enjuague sólido.

5 como agente anti-colapso para petróleo líquido, en cuanto a guía detalle para enjuague K fertilizante orgánico para todo tipo de cultivo de la perforación.

Hot Tags: sales de potasio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, muestra libre
productos relacionados
Consulta