Fertilizante foliar de Chitosan para el uso de la agricultura para el fertilizante orgánico

Fertilizante foliar de Chitosan para el uso de la agricultura para el fertilizante orgánico

Clasificación rápida de los detalles: Tipo de abono orgánico: Algas No. CAS: 9012-76-4 Otros nombres: Fertilizante de quitosano MF: (C6H11NO4) n EINECS No.222-311-2 Lugar de origen: Shandong, China (continental) Tipo de liberación: Estado rápido: Pureza del líquido: Aplicación del 100%: aumentar la producción, mejorar la resistencia del cultivo, endurecer el suelo del adhesivo. Nombre de la marca: Sea Spirit Número de modelo: U-lemei-1 Nombre: fertilizante foliar de quitosano para uso agrícola fertilizante orgánico Certificado: ISO9001 Color: marrón oscuro PH: 4-8 Fuente: chitosan

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Fertilizante foliar de Chitosan para uso agrícola para

fertilizante orgánico


Grado agrícola Chitosan

Ingrediente principal:

DAC≥85%; Ceniza ≤ 5%; Insoluble ≤ 3%; Humedad≤10%; Malla: 80; Metales pesados≤20PPM .

Eficacia:

1. El quitosano es una materia prima importante para la fabricación de productos de quitosano y glucosamina.

2. El quitosano y sus derivados tienen un propósito importante en la agricultura, la industria, los productos farmacéuticos, los productos químicos y la alimentación saludable. Hay una amplia perspectiva de aplicaciones.

Detalles del empaque:

  • 20 kg / bolsas o 25 kg / cajas

  • Detalle de Envio:

  • 7 días después de la orden confirmada

  • Storage 2.JPGulemei.jpg


  • Nuestro polvo de quitosano se extrae del caparazón del cangrejo de las nieves de Alaska o de la gamba / camarones del Mar Amarillo de China. Es un tipo de materia prima importante de fertilizantes y pesticidas.

    El fertilizante foliar de Chitosan para la agricultura usa fertilizante orgánico

4.bmp


  Nuestros fertilizantes de la serie de algas marca "chitosan" gozan de gran popularidad tanto a nivel nacional como internacional. La marca "Kinghami" es popular entre más de 20 provincias en China y se vende bien en Corea, Taiwán, Provincia de China, Italia, Malasia, Alemania, Países Bajos, India y Japón, así como en otros países desarrollados y regiones de Europa y America. Con un gran esfuerzo, planeamos ser la base de producción de fertilizantes de algas marinas más sólida y profesional e intentar ser la empresa de primer nivel en ingeniería marina a nivel internacional. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para el desarrollo de la agricultura verde y la salud humana en todo el mundo.



Hot Tags: fertilizante foliar del quitosano para el uso de la agricultura para el fertilizante orgánico, China, fabricantes, surtidores, fábrica, muestra libre
productos relacionados
Consulta