Oligo Chitosan de grado agrícola

Oligo Chitosan de grado agrícola

chitosan oligo de grado agrícola efecto de quitosano oligosacárido planta vacuna 1. Promover la germinación de las semillas germinación de la semilla de quitosano oligosacáridos promovidos. Después del tratamiento con oligosacáridos, el índice de germinación y vigor aumentaron 32.64% y 60.47%, respectivamente. Su...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

chitosan oligo de grado agrícola



Efecto de quitosano oligosacárido planta vacuna

1. promover la germinación de la semilla

Oligosacáridos de quitosano promueven la germinación de la semilla. Después del tratamiento con oligosacáridos, el índice de germinación y vigor aumentaron 32.64% y 60.47%, respectivamente. Su efecto de promoción está relacionado con la promoción de la actividad de la α-amilasa de semilla endospermo.

2. promover el crecimiento de la raíz

Después del uso de chitooligosaccharides, se desarrollan las raíces de la planta y las raíces del cabello y raíces fibrosas aumentan. Esto no sólo contribuye al crecimiento de la parte aérea de la planta, pero también puede aumentar la tolerancia y la resistencia del cultivo a algunos factores ambientales adversos a corto plazo tales como sequía, bajas temperaturas y helada temprana, y puede también aumentar la resistencia a las enfermedades transmitidas por el suelo, incluyendo nematodos.

3. promover el crecimiento de tallos y hojas y frutos

El uso de chitooligosaccharides mejora la fotosíntesis de las plantas y aumenta su tasa fotosintética y la eficiencia. Tratamiento con solución de oligochitosan aumentó la clorofila y el contenido de proteína soluble de las plántulas de Raigras. Por lo tanto, las plantas generalmente presentan secciones gruesas, las hojas, color brillante, fuerte crecimiento y plantas robustas. Después del uso de chitooligosaccharides, cuajado tasa de berenjena frutos y árboles frutales generalmente aumenta y el fruto solo aumento de peso.

4. acelerar el crecimiento de las plantas y el desarrollo, mejorar calidad, aumentar la producción y aumentar el ingreso

Oligochitosan tratamiento puede acelerar el proceso de crecimiento y desarrollo y promover la floración temprana y la maduración de la cosecha. Oligosacáridos de quitosano fueron utilizados para tratar las plantas de pepino. Cuando las plántulas de pepino crecieron de 3 a 4 hojas verdaderas, se pulveriza sobre el follaje y rociar cada dos semanas para tres veces. Las plantas tratadas fueron significativamente mejores que el control en blanco. El periodo de cosecha de fruta fue de 3 a 5 días antes que el control en blanco, y el rendimiento también fue significativamente mayor que el control. El rendimiento de colza tratada con oligochitosan fue 4.33-9,67%.

WhatsApp: + 86 15269295082
TIM截图20180614153724.png

Hot Tags: grado agrícola oligo quitosano, China, fabricantes, proveedores, fábrica, muestra gratis
productos relacionados
Consulta