Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia

Qingdao Haijingling Seaweed Biotechnology Group Co., Ltd. se establece el 21 de julio de 2006, nuestra fábrica se dedica principalmente a la investigación, desarrollo, fabricación, ventas y creación de tecnología de fertilizante orgánico. Con instalaciones y tecnologías de producción avanzadas, nos hemos convertido en la empresa líder de la industria de fertilizantes orgánicos de China. Presentemente tenemos más de 100 tipos de productos y son la base de producción de Fertilizantes Orgánicos clave de China. Hemos aprobado el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, el Sistema de Medio Ambiente 14001, la Certificación de Sistema de Calidad Orgánica IMO, etc. Ocupados 200000 Metros cuadrados, nuestra fábrica está equipada con más de 30 líneas de producción avanzadas, más de 50 técnicos y 5 supervisores de doctorado. Recientemente hemos registrado muchas marcas nuevas, incluyendo SEA SPIRT, JINGLING, JULANG, SEAGUL SMAN, etc. Nuestros productos se venden en todo el mundo. (www.jlfert.com)

Nuestra fábrica

Nuestra empresa cuenta con más de 30 conjuntos de equipos de producción, tales como: equipo de secado, licuadora, trituradora, volcadora de orugas, granuladora de tambor, granulador de agitador, etc.

Nuestro producto

1. Extracto de Marihuana

2.Chitosan

3. Fertilizante NPK

4. Fertilizante Humate

5. Fertilizante de aminoácidos

Aplicación del producto

Verduras, árboles frutales, plantas, flores, té, medicina tradicional china, cultivos

Nuestro certificado

Sistema de Gestión de Calidad ISO9001, Sistema de Medio Ambiente 14001, Certificación de Sistema de Calidad Orgánica IMO, 2015 excelente exportador de fertilizantes de CAC

Equipo de producción

Equipo 1.drying

2. Blender

3.Crusher

4. máquina volcadora

5. granulador de tambor

6. granulador de agitador

Mercado de producción

Medio Oriente 20%, Europa del Este 10%, América del Sur 15%, Sudeste Asiático 10%